Sobre mí

1001127 779940502020222 627895533 n1¡Hola a todos! Me llamo Antonio, NONO para muchos. Soy de Albacete, tengo 19MESES y mi salud no esta muy bien. Padezco una grave enfermedad genética, que aparte de muchos problemas de salud no me permite desarrollarme como el resto de niños.

No puedo andar, no puedo hablar....aunque una vez dije MAMA, lo cual como os podéis imaginar hizo muy feliz a mi familia....pero de momento no he dicho nada mas, pero todo llegara,¡SEGURO! y pensareis.... ¿Como puedo estar tan seguro? Pues.... ¡¡¡¡¡ Por que en mi familia la palabra IMPOSIBLE se ha borrado del diccionario!!!! Ya que una cosa esta clara, NO HAY NADA IMPOSIBLE...SOLO TARDARA UN POCO MAS EN LLEGAR......

Esta pagina se ha creado con la intención de ayudarme, puesto que la sanidad esta como todos sabemos y mi familia esta buscando lo mejor para mí.....¡Y por fin se ve un poquito de luz!

Quieren conseguir un grupo de investigadores que se hagan cargo de la investigación de mi enfermedad, para poder curarme a mi y a todos los niños que la sufren, y que así, en un futuro, nadie tenga que pasar por este dolor, pero claro, todo este proceso no es barato y necesitamos AYUDA, toda la que sea posible.

Por que aunque según la sanidad somos muy pocos con esta enfermedad, EXISTIMOS y para nuestras familias somos imprescindibles.

Mi familia me ha visto luchar desde pequeño, y mucho, de hecho dicen que les estoy dando una lección, y que por ello, no pueden quedarse de brazos cruzados, esperando, y con la cruda incógnita de que pasara mañana.....

Solo queda ¡LUCHAR, LUCHAR Y LUCHAR! Por mi familia, por mi...y por los que vendrán mañana, para que ni ellos ni sus familiares sufran y tengan una solución.

¿¿¿¿¿ ME AYUDÁIS A CONSEGUIRLO?????

Solo me queda deciros....GRACIAS, GRACIAS de parte de toda mi familia y amigos, y millones de besos 

Fdo: Nono

P.D: Nos vemos en el parque

 

amigosdenonoblanco

Desarrollado por Olewebs.com usando HTML5 y CSS3

Copyright © 2014